Ante la afluencia de profesionales interesados en sus productos, en el estand del pabellón 4 y ante decenas de apetitosos panecillos y ”bollitos” expuestos, nos explicó muy amablemente David, los diferentes tipos de panes y su Bollería Danesa hojaldrada con hasta 24 finas capas crujientes y sabor espectacular. De la gran cantidad de tipos de pan para hamburguesa que fabrican, me quedo por su originalidad el de sabor y color de remolacha, bautizada por el fabricante como la «PodeRosa», queriendo hacer un homenaje a la mujer, y trasmitiendo en el concepto, los valores: Diversión, poder, fuerza, energía, carácter y esencia española. Un gran descubrimiento para los profesionales creativos y los «foodies» inquietos.
El ganador del concurso, en este caso ganadora fue para Vanessa San José Matilla , del restaurante madrileño LA BISTROTECA.
Los concursantes no sabían de antemano los ingredientes sorpresa que iba a poner a su disposición la organización, con la única premisa que debería de incluir como homenaje a la castigada isla de La Palma, uno de los tres mojo canario disponibles.